miércoles, 26 de mayo de 2010

Third age of the sun-Battlelore





Me apetecia comprar un disco de este grupo,no es que sea algo fanatico del grupo,pero si me gusta los contrastes de las bellas voces femeninas con los guturales masculinos,es una banda que considero muy muy elegante y atractiva,al menos para conocer el mundillo de la musica extrema (la cual tiene una parte) no siendo una autentica burrada.

Battlelore es hablar del señor de los anillos,las voces femeninas se catalogan como las bellas elfas (porque son dos bellas cantantes) y los guturales supongo los orcos,o los uruk hai,hablan de toda la mitologia del anillo,o directamente leyendas escritas en El Silmarillion (un libro,por cierto,bastante coñazo),creo que este disco habla,en su mayoria,sobre ese libro,asi canciones como "Of orcs and elves" habla de co9mo se formaron ambas criaturas,las demas realmente no me acuerdo,me costo leerme dios y ayuda,como aquel quien dice,y ya he olvidado sus historias.

Una banda que no es conocida como base,pero no es de las marginadas,creo que he hecho una buena compra.

Tracklist:

1-Usvainen rhun
2-Storm of the blades
3-Ghan of the woods
4- Gwaith-I-mirdain
5-Trollshaws
6-Elves of Luva
7- Valier-Queens of the Valar
8-Thousand caves
9-Cloaked in her unlight
10-Of orcs and elves
11-Touch of green and gold
12- Pallando-forgotten wizards I
13-Gollums cry

No hay comentarios:

Publicar un comentario