Existen varias bandas llamadas asi,en este caso coloco a una banda yankie de death tradicional,la cual en este año se han reunido y rehecho,un buen death a la vieja usanza,que si siguen creando nuevo material,espero que lo sigan manteniendo.
Encyclopaedia metallum:
http://www.metal-archives.com/bands/Baphomet/953

No hay comentarios:
Publicar un comentario