Banda italiana de death metal tecnico,tambien se les mete dentro del death sinfonico,el cual es la primera vez que escucho la mezcla entre opera y death tradicional,quizas demasiado arriesgado para fans cerrados,pero me gusta lo que escucho.
Encyclopaedia metallum:
http://www.metal-archives.com/bands/Fleshgod_Apocalypse/113185

No hay comentarios:
Publicar un comentario