Aviso:Aqui no se descarga musica,aqui se muestra musica.
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Royal thunder
Banda yankie de hard rock,o stoner/doom metal,bastante buena en mi opinion,con una buena base ritmica y que logra enganchar,muy aconsejable si te gustan estas bandas pesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario