miércoles, 25 de septiembre de 2013

Royal thunder




 

Banda yankie de hard rock,o stoner/doom metal,bastante buena en mi opinion,con una buena base ritmica y que logra enganchar,muy aconsejable si te gustan estas bandas pesadas.

Bandcamp:

http://royalthunder.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario