viernes, 6 de septiembre de 2013

Strangeland






 

Pongo una de las muchas bandas raras que existen en el mundillo,en este caso de origen yankie,cuya peculiaridad es que no son muy antiguos,pero tras una demo han terminado disolviendose,extremadamente dificiles de encontrar y el unico video que he visto no deja colocarlo,no merecen tal deshecho,aunque su unica tematica sea el cristianismo.

Encyclopaedia metallum:

http://www.metal-archives.com/bands/Strangeland/48316

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario